Reseñas.



Heather Biehle :

¡María ha sido una bendición y ha hecho que mi embarazo sea mucho más cómodo tanto física como mentalmente! ¡No puedo imaginar superar este embarazo sin ella y soy muy afortunada de tener sus manos sanadoras para ayudarme a superar los dolores y molestias posparto también! ¡Mi esposo también comenzó a recibir masajes quincenales y dijo que es la mejor terapia que podía pedir! El bienestar de toda mi familia ha mejorado mucho desde que comenzamos a usar Oasis Iluminador :) !Somos tan afortunados de tener a ella en nuestras vidas!


Camila dos Santos:

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre María: ella realmente ha sido una joya escondida que encontre, y juega un papel crucial en el mantenimiento de mi salud. María es atenta, minuciosa y verdaderamente apasionada. La suya es una labor de amor. Ella escucha sus necesidades, localiza rápidamente todas sus áreas problemáticas (incluso las que quizás no sepa que tenía) y trabaja duro para sanar tu cuerpo. ¡Estoy realmente agradecida de haberla encontrado y espero seguir trabajando con ella sin importar a dónde vaya!


Sylvelin Kepler:

He estado recibiendo masajes de María aproximadamente una vez al mes durante casi un año. Sus masajes son muy completos y es muy intuitiva. Mi malestar en la parte baja de la espalda por el levantamiento de pesas y el dolor en el hombro por el desgaste casi se resuelven después de 2 sesiones. Ella también hace reiki, que creo que tiene algunos beneficios.


Mayra Saucedo:

María va por encima de cualquier otro masaje que haya tenido antes. Ella usa muchos aceites relajantes, que derriten las preocupaciones. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando recibir un masaje. No te decepcionará.


Angela Muffley LCSW :

María es maravillosa. Ella ofrece un masaje relajante, pero terapéutico. ¡Muy recomendable!


David Floyd :

Muy buena terapeuta. Ella me pregunto, y luego realmente escuchó mis áreas problemáticas. Trabajo experto y recomiendo encarecidamente a María.


Jenny Findley:

María es una terapeuta de masaje increíble. Lo mejor absolutamente. Tengo escoliosis, así que siempre es difícil trabajar en mí pero María nunca a fallado en mejorar mi mobilidad!


Hulet Smith:

María es una terapeuta competente y amable. Ella es una gran oyente, pero también hace preguntas relevantes mientras intenta descubrir la raíz del problema muscular y / o relacionado con los nervios. Ella es excelente para localizar los puntos gatillo y el origen del dolor. Su objetivo es llegar a la raíz del problema musculoesquelético y luego comenzar a abordarlo terapéuticamente. ¡Recomiendo encarecidamente a María! Ella tiene el don único de ser una terapeuta de masaje corporal / deportiva precisa e intuitiva